El veredicto en el caso de los pactos de “no contratación” deberá esperar, ya que Lucy Koh, la magistrada californiana que instruye el caso, ha anunciado que no emitirá su decisión final hasta abril de 2015.
La demanda colectiva en la que participan 64.000 empleados y ex-empleados de Google, Apple, Intel y Adobe, busca una compensación económica por los pactos de “no contratación” firmados por esas empresas entre 2005 y 2009.
Además, conviene resaltar que se desconoce si será necesario acudir a la nueva fecha del 9 de abril, ya que es probable que el caso llegue antes a su fin.
En ese sentido, conviene recordar que la jueza rechazó un acuerdo de 324,5 millones de dólares propuesto por las partes implicadas al considerarlo insuficiente, una decisión judicial que fue apelada ante la Corte de Apelaciones de San Francisco por las empresas tecnológicas.
En ese escenario cabe la posibilidad de que se acepte la apelación y se ordene a Koh dar el visto bueno al acuerdo propuesto, o bien que sea rechazada y el caso deba continuar en abril.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…