Huawei quiere potenciar la campaña navideña con un programa de ayudas para los desarrolladores que crean aplicaciones para AppGallery, su plataforma oficial de distribución.
Por un lado, ofrecerá soporte técnico VIP en el proceso de incorporación a esta plataforma. Y, por otro, repartirá incentivos publicitarios y beneficios. Dirigido a pequeños estudios y la comunidad de juegos independientes, el programa premiará con un crédito de 1000 euros de la plataforma publicitaria de Huawei a los 30 mejores juegos “indie”.
Además, el 85 % de los ingresos por compras en aplicación irá a parar a manos de los desarrolladores durante los primeros dos años.
Huawei también ha decidido crear una sección especial en AppGallery denominada Indie Game en la que figurarán los mejores juegos independientes, lo que potenciará su visibilidad.
Para optar a todas estas ventajas, los juegos deben haber sido publicados en la plataforma de Huawei a través de Unity Distribution Portal entre el 19 de noviembre y el 14 de diciembre.
El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.