Según se desprende de los datos proporcionados por la firma StatCounter, Samsung sigue siendo líder indiscutible del campo de smartphones a nivel mundial, y pese a la crisis desatada por el Galaxy Note 7, sigue mostrando cifras de crecimiento.
En concreto, la compañía surcoreana terminó octubre con una cuota de mercado del 32,70%, un dato que implica un ascenso del 0,53% frente al 32,17% con el que terminó agosto.
En cambio Apple tiene malas noticias, ya que aunque se mantiene en segunda posición un 19,12%, ese dato representa una caída de cerca del 1% frente al 20,07% que registró hace dos meses.
La siguiente marca en la lista de StatCounter es Nokia, que sigue perdiendo terreno, ya que en agosto estaba ubicada con un 5,09% y el 31 de octubre concluyó con un 4,38% de cuota de mercado.
Aunque levemente, LG pierde terreno y pasa del 4,32% de agosto a cerrar el mes pasado con un 4,04%, en la misma línea que Huawei, que baja del 3,87% al 3,69%.
Otras marcas que tienen presencia en el análisis de la consultora son Lenovo, Motorola, Micromax y Sony Ericsson, que tuvieron un 2,82%, 2,36%, 2,1% y 2,04%, respectivamente.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…