Tuenti plantea un nuevo concepto, el móvil en la nube y que no necesita SIM.
La web de Tuenti ahora ofrece una nueva experiencia de gestión de la cuenta móvil. Los clientes pueden acceder a la cuenta móvil en primera lugar al entrar en tuenti.com y tener sus conversaciones en la parte derecha de la pantalla.
La parte social también sigue disponible en la plataforma web pero la gestión de la cuenta móvil cobra un papel principal, así como los servicios de comunicación integrados multidispositivo y en la nube.
Por otro lado, la versión 5.7 de la app para iOS y Android, que estará disponible en los próximos días en la App Store y en Google Play, ofrece a los clientes un servicio cloudphone más completo.
Se podrán hacer llamadas a través de Voz Digital a los contactos desde el teléfono de un amigo o desde la web de Tuenti (con navegadores Chrome, Opera y Firefox), y que al receptor le aparezca el número de teléfono de la persona en cuestión.
Así, el teléfono de los clientes de Tuenti siempre estará disponible para los contactos desde cualquier dispositivo, incluso sin tener la SIM de Tuenti Móvil en esos otros terminales.
Además, tanto los usuarios de Android como de iOS van a disfrutar de un diseño más claro del chat y avatares de los contactos.
Tuenti ya ha cumplido dos años en España, donde cuenta con más de 200.000 clientes, y ha iniciado su expansión por Latinoamérica. México, Perú, Colombia y Brasil son los primeros destinos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…