Categories: Innovación

La cuarta edición de Madrid Tech Show tendrá más de 500 conferencias y 400 expositores

IFEMA se prepara para acoger una nueva edición del evento tecnológico Madrid Tech Show, que cumple su cuarto año. Será los días 16 y 17 de octubre.

Hasta el pabellón número 9 de IFEMA Madrid se prevé que se desplacen más de 18 000 directivos y profesionales del sector tech. La organización espera un 10 % más de visitantes que en su última celebración.

Especialmente, Madrid Tech Show recibirá expertos dedicados a áreas como la nube, la ciberseguridad, el Big Data y la inteligencia artificial, los centros de datos, el marketing digital y el comercio electrónico.

Y es que este evento fomentará el intercambio de conocimientos a través de seis ferias que se desarrollarán en simultáneo: Cloud Expo Europe, Cyber Security World, Big Data & AI World, Data Centre World, Technology for Marketing y E-Show Madrid.

Cloud Expo Europe tratará aspectos como “green cloud computing”, Cybersecurity World mostrará soluciones para frenar los ciberataques y Big Data & AI World abordará desde el fenómeno del metaverso a los retos del cumplimiento y el gobierno del dato.

Data Centre World también tocará el tema del Big Data, además de innovaciones en soluciones para centros de datos y sostenibilidad.

Mientras, Technology for Marketing propondrá temáticas como “social intelligence” y “livestream shopping” y E-Show Madrid se centrará en cuestiones como MarTech.

El programa de conferencias de Madrid Tech Show supera las 500 sesiones, con más de 350 ponentes entre directivos, especialistas en tecnología, responsables de la toma de decisiones e influencers del sector.

Entre ellos estarán el Chief Data Officer de Mapfre España, el CISO de Viajes El Corte Inglés, la directora de Advanced Analytics de LaLiga y el Cloud Architecture Manager de Vueling.

Todos compartirán sus experiencias, incluyendo casos de éxito y de estudio, con temáticas destacadas como la infraestructura circular.

Además, se desplegarán más de 400 stands expositores. Entre las principales empresas participantes se encuentran IBM, Oracle, Huawei y PayPal.

“Estamos muy satisfechos con la acogida que está teniendo Madrid Tech Show a un mes vista de celebrar nuestra cuarta edición”, declara Agustín Torres, presidente de CloserStill Media, que organiza el evento.

“Año tras año, captamos el mejor talento para ofrecer un espacio multidisciplinar y de valor para las compañías del país”, dice Torres. “En concreto, un 32 % de los profesionales que nos acompañarán son CEOs u ocupan cargos directivos de primer nivel“.

“Esto nos consolida como el principal punto de encuentro del sector en España”, señala, “y reafirma nuestro compromiso por seguir impulsando la transformación digital”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

20 horas ago