Categories: Movilidad

La crisis se nota en la telefonía, menos móvil – más fijo

Entre septiembre del año pasado y junio de este año se ha visto un aumento en el tiempo empleado en llamadas provinciales, pasando de 1.478 millones de minutos a 1.713. Es un ligero aumente en comparación con las llamadas interprovinciales donde desde los 2.761 millones de minutos se ha pasado a los 3.408 millones.

En cuanto la telefonía móvil el uso se ha mantenido, en lugar de crecer lo que mantiene en jaque a las operadoras. Vodafone ha admitido ayer que los ingresos por tráfico de minutos habían descendido sin embargo otros servicios como la banda ancha móvil compensan estos resultados.

¿Qué hacéis vosotros? ¿habéis cambiado algún hábito tecnológico para hacer más llevadera la crisis?

vINQulos

ADSLZone

jmaturana TI

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

13 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

13 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

14 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

15 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

15 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

16 horas ago