El presidente de Telefónica manifestó, en un encuentro con periodistas en Zaragoza, que la compañía cumplirá sus objetivos en las tres regiones donde está presente, en España, Europa y Latinoamérica. Telefónica prevé incrementar sus ingresos a nivel global entre un 6 y 8 por ciento, con un aumento del resultado bruto de exploración entre un 7,5 y un 11 por ciento. En España aumentará las ventas entre un 2 y un 3,5 por ciento, con un resultado bruto de explotación entre un 6 y un 8 por ciento.
“Telefónica está acostumbrada a ir contra viento y estamos en camino de cumplir nuestra ‘guidance’ para 2008”, afirmó Alierta.
El presidente de Telefónica aprovechó para comentar que ya cuenta con más de 300.000 peticiones de usuarios en España y en Reino Unido para el nuevo iPhone de Apple, el terminal que comercializará la compañía el día 11 de julio en ambos países, un negocio que indudablemente reportará grandes beneficios a la empresa.
Para compensar el descenso de la cotización y el ritmo elevado de generación de flujos de caja, la operadora telefónica planea acelerar su programa de recompra de acciones, que planeaba recomprar 100 millones de acciones hasta finales de 2008.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…