La Fundación Mozilla no es la única que ha publicado resultados financieros en las últimas horas. Dell también lo ha hecho, aunque en su caso ha publicado las cuentas de su tercer trimestre del año fiscal 2011.
Para poner todavía más en perspectiva estos resultados, basta con decir que los analistas de Wall Street esperaban unas ganancias por acción de 40 centavos de dólar sobre ventas totales de al menos 13.900 millones de dólares.
Una de las unidades más castigadas ha sido la de dispositivos de consumo, que ha experimentado una pérdida de 65 millones de dólares, mientras que prácticamente el único toque positivo de las finanzas del gigante de Texas lo ponen su división de soluciones empresariales, que ha registrado un crecimiento del 3% interanual hasta los 4.800 millones de dólares, y el negocio de redes y servidores, que ha experimentado una mejora del 11% consolidando a Dell como “el único proveedor del top-3 con crecimiento positivo durante el trimestre”.
Aunque Dell es consciente de que el “desafío macro-económico global” continuará siendo un factor a tener en cuenta durante el presente trimestre, especialmente en el segmento de los ordenadores portátiles y de sobremesa, está convecido de que puede alcanzar ganancias de 1,70 dólares para todo el año fiscal.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…