La Fundación Mozilla no es la única que ha publicado resultados financieros en las últimas horas. Dell también lo ha hecho, aunque en su caso ha publicado las cuentas de su tercer trimestre del año fiscal 2011.
Para poner todavía más en perspectiva estos resultados, basta con decir que los analistas de Wall Street esperaban unas ganancias por acción de 40 centavos de dólar sobre ventas totales de al menos 13.900 millones de dólares.
Una de las unidades más castigadas ha sido la de dispositivos de consumo, que ha experimentado una pérdida de 65 millones de dólares, mientras que prácticamente el único toque positivo de las finanzas del gigante de Texas lo ponen su división de soluciones empresariales, que ha registrado un crecimiento del 3% interanual hasta los 4.800 millones de dólares, y el negocio de redes y servidores, que ha experimentado una mejora del 11% consolidando a Dell como “el único proveedor del top-3 con crecimiento positivo durante el trimestre”.
Aunque Dell es consciente de que el “desafío macro-económico global” continuará siendo un factor a tener en cuenta durante el presente trimestre, especialmente en el segmento de los ordenadores portátiles y de sobremesa, está convecido de que puede alcanzar ganancias de 1,70 dólares para todo el año fiscal.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…