La venta de dominios de primer nivel, .com, .net, .org, .biz e .info, ha sido de 1.311 euros durante el segundo trimestre de 2009, es decir, un 32% menos que el trimestre anterior según los datos manejados por la plataforma de comercio de dominios Sedo.com.
La compañía vendió, sin embargo, un total unos 9.403 dominios, 1% más que el trimestre anterior, con una clara preferencia por los .com, que acapararon el 76% de todas las ventas. Además, los precios de todos los dominios bajaron entre el 15% y el 40%.
Por países el .de de Alemania ha sido el más vendido, con un 60% de cuota de mercado, frente al .es que consiguió sólo un 4%, un descenso de las ventas del 28,72%.
Los dominios más caros
El dominio internacional más caro vendido a través de Sedo fue ‘talk.com’, por 360.802 euros, mientras que en el mercado español el más caro fue ‘juegos.com.mx’ por 140.000 euros, seguido de ‘juegos.com.ar’ por 90.000 euros.
El dominio .es más caro fue ‘ingles.es’, vendido por 15.000 euros.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…