Mientras las Bolsas de medio mundo se hunden, el valor de las acciones de Netflix ha conseguido un importante crecimiento ayer, cuando tras la publicación de los resultados del cuarto trimestre de 2015 y con el empuje de sus planes de expansión, su cotización subió más de un 8%.
En sus resultados, la empresa de streaming ha mostrado unos ingresos de 1.820 millones de dólares, un importante aumento respecto a los 1.480 millones de dólares del mismo trimestre del año anterior. Los analistas esperaban unos ingresos de 1.830 millones, ligeramente superior, pero también unos beneficios de 2 centavos por acción, algo que han superado ampliamente con beneficios de 10 centavos por acción en este trimestre.
Además de esto, sus cifras de suscriptores han llegado a los 75 millones en todo el mundo, 5,6 millones de suscriptores nuevos, de los cuales 1,56 son de EEUU y 4,04 del resto del mundo, cifras que se quedan cortas en su ritmo de crecimiento en EEUU pero que mejoran las expectativas de crecimiento internacional.
Pero junto con los resultados y datos de suscriptores, la subida de la cotización de Netflix tiene también mucho que ver con sus planes de expansión, ya que espera llegar a 130 nuevos países y conseguir 6 millones de suscriptores nuevos en este trimestre de 2016. Además, Netflix también quiere seguir apostando por sus propios contenidos, y en este 2016 esperan producir 600 horas de contenido original, frente a las 450 del 2015.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…