Pendientes de qué ocurrirá con su cotización tras el anuncio de la inversión en Didi Chuxing, la jornada de ayer marcó un punto importante para Apple, ya que su cotización llegó a bajar de los 90 dólares, algo que no ocurría desde 2014 y que de seguir así podría consolidar una clara tendencia bajista para la compañía.
La reducción de ventas de iPhone en general, y en China en particular, ha creado dudas por parte de los accionistas de Apple, debido a su enorme dependencia en el smartphone y el mercado asiático. Apple llegó a bajar hasta los 89,47 dólares, quedando en el cierre a unos 90,34 dólares, una pérdida del 2,35%.
El valor de Apple y Google en los mercados está ahora mismo casi igualado en unos 495.000 millones de dólares, y la compañía de Cupertino habría perdido en los últimos meses más de 200.000 millones en Bolsa, algo realmente preocupante y que de mantenerse sería todo un mazazo para el sector.
Uno de los momentos más críticos para llegar a esta situación ha sido la publicación de sus últimos resultados trimestrales, que mostraron la primera reducción de ingresos de Apple en 13 años. De repetir una reducción de ventas en el próximo trimestre, Apple podría verse en una situación realmente complicada.
A pesar de ello, muchos analistas esperan que esta situación sea únicamente algo temporal y mantienen cierto optimismo sobre la recuperación de ventas de Apple, que llevaría a que la cotización deje la tendencia bajista y recupere su posición de antaño.
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…
Según datos de Fastly, les lleva de media 7,3 meses cuando el plazo previsto es…
Junto a las ediciones Foundation y Advanced llegan otras mejoras, como la integración con Veeam…
Keepler y Starburst organizan junto a Silicon un evento en el que analizar y reflexionar…
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…