La copa del mundo es uno de los eventos más importantes a nivel global y su influencia también ha contagiado a las redes sociales como Facebook.
Según los últimos datos que ha publicado hoy Reuters, durante la primera mitad del campeonato, entre el 12 y el 29 de junio, se han producido 1.000 millones de interacciones, un número que ya apunta que el torneo será el evento con mayor repercusión en redes sociales de la historia.
Además, en lo referente al número de usuarios que han compartido esos posts, la cifra ha sido de 220 millones de personas.
Desde Facebook reconocen que sus usuarios están teniendo conversaciones en una escala no vista hasta la fecha, y aseguran que estos también conectan en tiempo real con los medios de comunicación y personajes públicos que les resultan más relevantes de la red social.
Lo cierto es que para Twitter es muy habitual ser un medio de referencia cuando se producen grandes eventos deportivos o políticos, pero Facebook no había tenido hasta la fecha tanto éxito.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…