Salesforce no es la única compañía tecnológica que ha llegado a un acuerdo de adquisición en las últimas horas. Twitter ha hecho lo mismo.
La red social del pajarito azul se ha hecho con Highly, según ha contado vía Medium la compañía adquirida , que se autodefine como “la capa de resaltado de internet”.
A través de diferentes soluciones, Highly permite destacar información y ponerla en común. Entrega un marcador a los usuarios con Highly Highlighter, permite descubrir y consumir historias con una serie de herramientas para compartir y empaqueta lo que se ha ido destacando y resulta más importante que el resto con Social Summaries. Esto, tal y como defiende Andrew Courter, su fundador, es “mucho más informativo que el titular y mucho más rápido que leer la historia completa”.
Ahora su tecnología será utilizada por Twitter, que la pondrá al servicio de la conversación pública que se genera alrededor de su plataforma.
Como consecuencia de la adquisición, Highly para iOS y Highly for Slack serán descontinuados la semana que viene. Mientras, productos que eran de pago (Crowd Control y Highly for Teams) se ofrecerán de forma gratuita.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…