La contratación de perfiles digitales mejorará durante los meses de abril, mayo y junio, según las proyecciones de la Guía Salarial 2024 de Prosperity Digital, que espera que el sector recupere el impulso que había experimentando en la última década.
“Gracias al control de la inflación que han llevado a cabo los bancos centrales, creemos que viviremos un mercado de contratación más activo que el de 2023”, comenta al respecto Gary Mullan, CEO de Prosperity Digital.
Eso sí, los salarios no experimentarán muchos cambios respecto al pasado año. Los incrementos más significativos se verán en cargos muy demandados, como los de marketing, para los que se espera un aumento interanual del 5 %. Mullan cree que el sector de la publicidad online “crecerá un poco más de la media en 2024”.
El rol mejor pagado será el de CTO, que llegará a los 130 000 euros. Mientras, los directores de marketing recibirán hasta 120 000 euros y los directores de comercio electrónico, de búsqueda/SEO o creativos rondarán los 110 000.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.