La consultora de software Cordurance continúa su expansión en España con nueva oficina en Madrid
Cordurance, consultora de software, inicia proceso de selección de personal para sus nuevas oficinas en Madrid.
Cordurance, consultora de software artesano, continúa su expansión en España con la apertura de nuevas oficinas en Madrid, donde ha iniciado un proceso de selección de talento, esperando contratar a más de medio centenar de empleados, con lo que ya superaría los cien en toda España.
Antes de llegar a Madrid en Cordurance había abierto oficinas españolas en Barcelona en 2016 pero sus planes de expansión van más allá. Ciudades como Málaga y Valencia serán sus próximos objetivos dentro de su plan estratégico de expansión, pasando después del arco mediterráneo a busca presencia en la zona norte del país.
En Madrid esperan captar talento que se sume a los empleados con los que Cordurance ya cuenta en otros seis países donde tiene presencia. En la actualidad son más de 130 empleados de los cuales mantienen una actividad de tipo mixto en las oficinas de España, Reino Unido y Portugal mientras que en otros países como Francia, Italia y Países bajos operan en modo remoto.
La especialidad de Cordurance es mejorar la agilidad de los negocios y acelerar su capacidad
de innovación a través de software bien elaborado, fiable, seguro y fácil de modificar. Para ello se valen de la filosofía del Software Craftsmanship, que busca diseñar software bien desarrollado, que minimice el desperdicio, reduciendo costes y tiempos de entrega, en su búsqueda de la excelencia técnica.
Algunos de los clientes de Cordurance son AWS (Amazon Web Services), Banco Santander, Mango, Roche o Tesco.