Para los que no conozcáis Shield, se trata de otra diversificación más de NVIDIA en el mercado móvil y una manera de sacarse la espina de no estar presentes en el interior de ninguna de las consolas de nueva generación.
A diferencia de otras consolas Android que están apareciendo últimamente, Shield es una consola portátil. Pero al contrario que los smartphones, está mucho más adaptada para jugar, con mandos físicos y un diseño ergonómico. Aunque eso sí, ocupa bastante más que un móvil.
Además en su interior tenemos un Tegra 4 con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, ranura microSD, pantalla de 5″ con resolución 1.280 x 720 y Android 4.2.2. Todo ello compatible con todas las aplicaciones y juegos de Google Play.
Esta bajada de precio puede ser algo premeditado desde el principio o una manera de animar las ventas en su lanzamiento, antes de que los sistemas que añaden mandos físicos a los smartphones tomen demasiada delantera.
Las reservas están limitadas a 4 consolas por persona, algo quizás innecesario, y pueden realizarse directamente en la página web de la compañía con una fecha aproximada de finales de este mes para recibirlas en casa. ¿Qué os parece?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…