Como si de un smartphone o tablet se tratara, el bajo coste de Ouya y la compatibilidad a través de Android les permitiría ofrecer un hardware renovado cada año.
Esto chocaría frontalmente con lo que nos tiene acostumbrados el mercado de las videoconsolas, cuyas generaciones se renuevan cada varios años y limitando bastante la compatibilidad entre las mismas.
Pero Ouya ha llegado para cambiar las cosas y con un precio de tan sólo 99 dólares puede que lo haga, al menos en parte. Además, gracias a que no necesita conservar energía como un smartphone o tablet, planean exprimir al máximo su Tegra 3 a 1,6 GHz.
Recordaros que Ouya, además de a través de Kickstarter y su tienda online, se empezará a vender en grandes almacenes y Amazon a partir de junio en EEUU.
¿Qué postura veis mejor? ¿Videoconsolas a 100 dólares totalmente abiertas a cualquier desarrollador y renovadas anualmente o por 400-500 dólares limitadas prácticamente a los grandes desarrolladores y con nuevas generaciones cada 4-5 años?
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…