Como si de un smartphone o tablet se tratara, el bajo coste de Ouya y la compatibilidad a través de Android les permitiría ofrecer un hardware renovado cada año.
Esto chocaría frontalmente con lo que nos tiene acostumbrados el mercado de las videoconsolas, cuyas generaciones se renuevan cada varios años y limitando bastante la compatibilidad entre las mismas.
Pero Ouya ha llegado para cambiar las cosas y con un precio de tan sólo 99 dólares puede que lo haga, al menos en parte. Además, gracias a que no necesita conservar energía como un smartphone o tablet, planean exprimir al máximo su Tegra 3 a 1,6 GHz.
Recordaros que Ouya, además de a través de Kickstarter y su tienda online, se empezará a vender en grandes almacenes y Amazon a partir de junio en EEUU.
¿Qué postura veis mejor? ¿Videoconsolas a 100 dólares totalmente abiertas a cualquier desarrollador y renovadas anualmente o por 400-500 dólares limitadas prácticamente a los grandes desarrolladores y con nuevas generaciones cada 4-5 años?
vINQulos
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…