La confusión rodea a los precios del Samsung Galaxy Tab

La estrategia de precios del recién presentado Samsung Galaxy Tab ha provocado un mar de dudas, ya que varias filtraciones indican que su precio podría ir desde los 200 hasta los 1000 dólares.

En el Wall Street Journal citaron las palabras de un directivo de Samsung que afirmaba que este dispositivo tendría un precio “probable” de entre 200 y 300 dólares en Estados Unidos aprovechando los subsidios de las operadoras.

Sin embargo la versión alemana de Amazon.com muestra este producto con un precio de 799 euros, lo que es claramente un precio muy superior al de los iPad de Apple.

Otros datos indican distintos precios y estimaciones de costes para un tablet que sin duda tendrá que tener un coste atractivo para competir con el iPad.

Javier Pastor

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

6 mins ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

7 horas ago