Twitch es uno de los principales portales de streaming de vídeos de juegos de consola y PC del mundo, con una especial importancia en EEUU. Uno de sus principales éxitos es que permite la transmisión de vídeos en directo desde consolas, sin necesidad de ningún tipo de hardware adicional para capturar la pantalla y sin usar el ordenador.
Hay otros servicios y sistemas similares, pero la popularidad de Twitch va creciendo cada vez más y Google, consciente de ello, ha querido integrarlo dentro de YouTube.
No está muy claro como será dicha integración, o si permanecerá como un servicio aparentemente separado, pero lo que sí se sabe es que supuestamente la compra se hará por 1.000 millones de dólares, nada mal, y estarían esperando a ver como reaccionan las autoridades antimonopolio estadounidenses.
Veremos que significará para los usuarios, tanto los que emiten como los que visionan, pero en un principio al menos se espera que vaya incorporándose más y más publicidad de la misma manera que aparece en YouTube
vINQulos
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…