Twitter ha informado ante la Comisión del Mercado de Valores (SEC) que la compra de la aplicación para realizar streaming en directo Periscope, así como de Niche, una startup del campo del Marketing Social, han costado a Twitter un total de 86,6 millones de dólares.
Desde la red social californiana no se ha especificado el precio de cada operación pero todo apunta a que el de Niche ha sido inferior al de Periscope, y podría haber estado cerca de los 30 millones de dólares, exponen en Cnet.
Gracias a Niche en Twitter han logrado acceso a una startup que permite a las redes sociales conectar a las marcas con los personajes famosos, de forma que se pueda crear contenidos patrocinados.
En el caso de Periscope, la aplicación para el streaming de eventos en directo ha mostrado buenos datos para Twitter, ya que en los primeros 10 días desde su debut el pasado marzo logró atraer a 1 millón de usuarios.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…