Twitter ha informado ante la Comisión del Mercado de Valores (SEC) que la compra de la aplicación para realizar streaming en directo Periscope, así como de Niche, una startup del campo del Marketing Social, han costado a Twitter un total de 86,6 millones de dólares.
Desde la red social californiana no se ha especificado el precio de cada operación pero todo apunta a que el de Niche ha sido inferior al de Periscope, y podría haber estado cerca de los 30 millones de dólares, exponen en Cnet.
Gracias a Niche en Twitter han logrado acceso a una startup que permite a las redes sociales conectar a las marcas con los personajes famosos, de forma que se pueda crear contenidos patrocinados.
En el caso de Periscope, la aplicación para el streaming de eventos en directo ha mostrado buenos datos para Twitter, ya que en los primeros 10 días desde su debut el pasado marzo logró atraer a 1 millón de usuarios.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…