Cuando están de por medio grandes compañías o grandes cantidades de dinero, como son el caso de Facebook y 2.000 millones de dólares, normalmente el proceso de compra de una empresa por otra tiene varias fases y debe pasar por agencias reguladoras, que comprueban si la compra no provoca nada en contra de las leyes antimonopolio, es legal y todo está en orden.
Aunque en un principio el origen de Oculus Rift fue el de su uso en videojuegos, la adquisición por parte de Facebook deja a muchos usuarios bastante inquietos sobre si se respetará su esencia de enfocarse a juegos lejos del mundo casual. Existe una preocupación respecto a que supondrá a la larga esta compra, cuando aún ni siquiera ha salido al mercado la versión definitiva del visor.
En septiembre Oculus nos mostrará en una conferencia lo último de la compañía, y puede que el primer visor para consumidores o alguno de los sistemas de captura de movimientos que están desarrollando.
Sea lo que sea que Facebook tiene preparado, ya no hay marcha atrás y Oculus ya es queramos o no parte de Facebook. WhatsApp fue en su momento otra gran adquisición y todavía no se ha visto ningún cambio aparente. Otra cosa es que los datos de los usuarios a lo mejor estén fluyendo ya por todos lados.
vINQulos
CNET
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…