La semana pasada se anunciaba la compra de Coradiant por parte de BMC Software, potenciando la presencia de la compañía en el mercado de sistemas de gestión.
Coradiant, con experiencia en software diseñado para mejorar la experiencia del usuario y seguir el rendimiento de las aplicaciones web, refuerza la oferta de BMC que permita a las organizaciones proteger sus ingresos, mejorar la productividad y asegurar la estabilidad de las operaciones.
Paul Cant, Country Manager de BMC Software para España y Portugal, explica en esta entrevistas cuáles han sido las herramientas de Coradiant que han atraído la atención de BMC Software, qué ventajas competitivas aporta la compra a la compañía o cómo se integrarán las herramientas de Coradiant en la oferta de BMC.
¿Qué herramientas de Coradiant han atraído la atención de BMC Software?
La incorporación de las herramientas de gestión del rendimiento de aplicaciones Web líderes en el Mercado de Coradiant mejora sustancialmente la capacidad de BMC para ofrecer a las empresas una visión de 360 grados del rendimiento de sus servicios. Las organizaciones y los directores de TI podrán tener una visibilidad en tiempo real del rendimiento en todos los puntos de la organización, en el cloud y Software como servicio (SaaS), desde la experiencia y comportamiento del usuario final hasta la infraestructura.
¿Qué ventajas competitivas aporta a BMC Software la compra de Coradiant?
Según Will Cappelli, vicepresidente de Investigaciones para el Área de Gestión de Empresas de Gartner, los usuarios finales se inclinarán cada vez más hacia los proveedores que puedan ir más allá de la monitorización del comportamiento. Esta adquisición sitúa a BMC como líder en el mercado de gestión del rendimiento de aplicaciones y ofrece una visión en tiempo real del rendimiento de las aplicaciones y el comportamiento del usuario, permitiendo a las empresas monitorizar proactivamente la interacción que el consumidor medio tiene con la aplicación. Incluso en un entorno complejo con componentes de nivel corporativo, SaaS y computación en nube, las incidencias de rendimiento de las aplicaciones pueden detectarse, predecirse y evitarse, y con ello, proporcionar a los usuarios finales la experiencia más consistente y de mejor calidad posible.
En términos de negocio, esta experiencia del usuario final se traduce en la capacidad de las organizaciones para proteger sus ingresos, mejorar la productividad y asegurar la estabilidad de las operaciones para sus aplicaciones críticas de negocio.
Las herramientas de Coradiant, ¿se integrarán en los productos de BMC Software, o se ofrecerán como herramientas independientes?
Actualmente está en fase de elaboración un plan agresivo de integración de productos para fusionar las capacidades de Gestión del rendimiento de las aplicaciones Web de Coradiant con la sólida plataforma Business Service Management de BMC. Esto dará lugar a la nueva solución integrada End User Experience Management de BMC.
¿Qué le aporta a una empresa conocer la experiencia del usuario? ¿Y el rendimiento de las aplicaciones?
Como sabrás, las empresas cada vez dependen más de las aplicaciones online para ser competitivas. Esencialmente, un rendimiento excepcional de las aplicaciones online lleva a una experiencia de usuario positiva.
Una experiencia de usuario final positiva es la clave para decantarse por un proveedor, así como establecer las bases para los clientes que vuelven.
Por lo tanto, una compañía que entiende y monitoriza tanto el rendimiento de las aplicaciones como la experiencia del usuario final puede normalmente identificar los problemas antes de que tengan un impacto negativo sobre el negocio. Además, puede comenzar a reconocer patrones de comportamiento del usuario y realizar ajustes en las aplicaciones Web en curso para asegurar las mínimas interrupciones a una interfaz de usuario agradable de usar a través de cualquier plataforma.
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