Categories: Empresas

La Complutense contará con un máster en Comunicación Digital

La demanda de las empresas de profesionales formados para entender las nuevas necesidades comunicativas derivadas de internet es cada vez mayor. La Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la International Advertising Association, capítulo español, acaban de presentar el Máster Executive en Comunicación Digital, que se desarrollará en la primera a partir del próximo mes de marzo.

“En estos últimos años, internet y el entorno digital se han establecido como parte indisoluble de la comunicación, entender su potencial a través de la tecnología es ampliar el espectro creativo y por lo tanto amplificar las capacidades de las marcas en este nuevo ecosistema”, ha señalado Daniel Casal, el co-director del Máster, presidente de Arroba y vocal de la junta directiva de la International Advertising Association, en un comunicado.

El período de inscripción ya se ha abierto. Entre el equipo de profesores se encuentran algunos nombres asociados a firmas muy conocidas del entorno 2.0 español. Por citar sólo algunos: Yago Castillo, de Antevenio; Alejandro Vázquez Guillén, de Tuenti; Jaime Agulló, de Comscore; o el responsable de reputación online de Repsol.

El master tendrá un coste de 15.000 euros.

redaccion SN

Recent Posts

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

22 mins ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

1 hora ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

2 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

2 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

3 horas ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

4 horas ago