La demanda de las empresas de profesionales formados para entender las nuevas necesidades comunicativas derivadas de internet es cada vez mayor. La Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la International Advertising Association, capítulo español, acaban de presentar el Máster Executive en Comunicación Digital, que se desarrollará en la primera a partir del próximo mes de marzo.
“En estos últimos años, internet y el entorno digital se han establecido como parte indisoluble de la comunicación, entender su potencial a través de la tecnología es ampliar el espectro creativo y por lo tanto amplificar las capacidades de las marcas en este nuevo ecosistema”, ha señalado Daniel Casal, el co-director del Máster, presidente de Arroba y vocal de la junta directiva de la International Advertising Association, en un comunicado.
El período de inscripción ya se ha abierto. Entre el equipo de profesores se encuentran algunos nombres asociados a firmas muy conocidas del entorno 2.0 español. Por citar sólo algunos: Yago Castillo, de Antevenio; Alejandro Vázquez Guillén, de Tuenti; Jaime Agulló, de Comscore; o el responsable de reputación online de Repsol.
El master tendrá un coste de 15.000 euros.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.