La Complutense contará con un máster en Comunicación Digital
La demanda de las empresas de profesionales formados para entender las nuevas necesidades comunicativas derivadas de internet es cada vez mayor. La Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la International Advertising Association, capítulo español, acaban de presentar el Máster Executive en Comunicación Digital, que se desarrollará en la primera a partir del próximo mes de marzo.
“En estos últimos años, internet y el entorno digital se han establecido como parte indisoluble de la comunicación, entender su potencial a través de la tecnología es ampliar el espectro creativo y por lo tanto amplificar las capacidades de las marcas en este nuevo ecosistema”, ha señalado Daniel Casal, el co-director del Máster, presidente de Arroba y vocal de la junta directiva de la International Advertising Association, en un comunicado.
El período de inscripción ya se ha abierto. Entre el equipo de profesores se encuentran algunos nombres asociados a firmas muy conocidas del entorno 2.0 español. Por citar sólo algunos: Yago Castillo, de Antevenio; Alejandro Vázquez Guillén, de Tuenti; Jaime Agulló, de Comscore; o el responsable de reputación online de Repsol.
El master tendrá un coste de 15.000 euros.