Bing, Cuil o Wolfram Alpha, cada de vez son más las compañías que ponen en marcha buscadores con el objetivo de hacer sombra a Google, el omnipresente de Internet. En este sentido, Juergen Galler, director de productos de búsqueda de Google Europa, habla ante las cámaras de NetMediaEurope sobre la necesidad de seguir innovando en este terreno.
“La búsqueda contribuye a facilitar la organización de la información del mundo”, asegura, reconociendo que “la conjunción de texto, imagen y vídeos se vislumbra como el reto más ambicioso para los buscadores”.
La personalización de los servicios también es importante para lograr enganchar al internauta, “para adaptar las nuevas tecnologías a las necesidades del usuario”, explica recordando iGoogle, el portal del acceso al buscador que puede ser modificado por el usuario.
La entrevista completa en el siguiente vídeo:
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…