La compañía de cloud computing Box ha arrancado un nuevo año fiscal. De hecho, ya ha presentado los resultados para el Q1 de su año fiscal 2017, que terminó el pasado lunes día 30 de abril.
Durante esos tres meses contabilizados, Box ha ingresado más dinero que nunca. Han sido en total 90,2 millones de dólares, lo que supone una mejora del 37 % respecto al primer cuarto de 2016. En el capítulo de beneficios también hay cambios para bien, aunque de momento Box siga reportando pérdidas. Han sido pérdidas por acción de 0,31 dólares frente a los 0,40 dólares de hace un año, desde el punto de vista GAAP, o 0,18 dólares no GAAP en comparación con los 0,28 dólares del Q1 anterior.
De cara al Q2, Box espera seguir mejorando. Espera ingresar entre 94 y 95 millones de dólares. Para todo el año fiscal deberían ser 391 millones de dólares como mínimo o 395 millones de dólares como máximo. Aunque de momento todavía no habrá rastro de ganancias.
Con los resultados que ya hay sobre la mesa, el CEO y cofundador de la compañía, Aaron Levie, se ha congratulado del rendimiento “fuerte” de su negocio.
Más allá de ingresos y beneficios, “hemos ganado más de 5.000 nuevos clientes y añadido o ampliado despliegues con empresas líderes como Airbnb, Brooks Brothers y The Whirlpool Corporation”, ha querido destacar Levie. “También introdujimos Box Zones, logramos la certificación FedRAMP y pusimos en marcha alianzas estratégicas con Adobe, Cognizant y otros”, lo que implica expandir “nuestro mercado objetivo”.
AMD presenta en CES 2025 su línea Ryzen AI PRO Series y soluciones EPYC e…
Fenómenos como el auge de la inteligencia artificial obligan a las empresas a mantenerse alerta.
Entre enero y septiembre de 2024 sus envíos de wearables para la muñeca experimentaron un…
Los ciberdelincuentes han aprovechado las fiestas para pillar a sus víctimas con la guardia baja…
A este plan para 2025 se une el de reforzar las habilidades en inteligencia artificial…
La compañía ha cerrado su mejor año y el mejor cuarto trimestre de su historia.