HP acaba de ser seleccionada por la Comisión Europea para suministrar un cupo de servidores HP Integrity y soluciones relacionadas encargados de llevar a cabo el procesamiento de las cargas de trabajo de misión crítica. El anuncio se ha producido en el marco del concurso público DIGIT/R2/PO/2011/038 para servidores de datos Mainframe III.
Gracias a este acuerdo, las instituciones, agencias y organismos de la Unión Europea participantes podrán adquirir los nuevos servidores, tal y como ha anunciado Hewlett-Packard Bélgica. Todos ellos estarán gobernados por procesadores Intel Itanium de última generación y el sistema operativo HP-UX 11iv3, basado en UNIX.
Para seleccionar la oferta de HP se han realizado diversas pruebas y benchmarks en el Centro de Rendimiento de HP EMEA (situado en Alemania), donde los servidores elegidos han sido los de mejor relación calidad/precio.
De entre las instituciones que comenzarán a desplegar estos servidores HP Integrity de misión crítica se encuentran la Comisión Europea, el Parlamento Europeo de Bruselas y Luxemburgo, así como las distintas sedes del Centro de Común de investigación (Bélgica, Alemania, Italia, Holanda y España).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…