La Comisión Europea ha revelado los detalles de un plan que permitirá convertir en leyes las propuestas relativas a la seguridad que conformaban el Programa de Estocolmo.
El plan está conformado por varias acciones concretas que servirán como base a varias leyes que entrarán en vigor en 2014, y que tendrán como objetivo reforzar la ley de protección de datos, convertir en crimen el robo de identidades, rellenar el vacío legal que protege a los hackers informáticos e introducir un nuevo sistema de seguridad en las fronteras.
En lo relativo a la protección de datos, la Comisión intentará conseguir un acuerdo de todos los países de la Unión sobre cómo manejar la información contenida en el Registro de Nombre de Pasajero (PNR). También se negociará con los Estados Unidos a qué información podrán tener acceso en la lucha contra el terrorismo.
La directiva existente sobre retención de datos será evaluada y, si es necesario, cambiada. Por otra parte, la Comisión se ha propuesto como objetivo para 2012 hacer del robo de identidad un crimen que pueda ser perseguido y como tal castigado a lo largo del continente.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…