La Comisión Europea quiere que el espectro de radio para la banda ancha inalámbrica, conocido como la cuarta generación de redes móviles, o 4G, esté disponible en 2013. Neelie Kroes, comisaria de la Unión Europea para la Agenda Digital, ha dicho que “la Comisión están convencida de que esta propuesta de fijar 2013 como la fecha límite es necesaria y realista”. Kroes también ha animado a los estados miembros que tengan dificultades en hacer progresos a que trabajen duro para superarlas y ajustarse a esta fecha tope.
La comisaria para la agenda digital también concede que se puede extender la fgecha hasta 2015 en casos concretos “si fuera absolutamente necesario”.
Reunidos en Bruselas, los ministros de telecomunicaciones escucharon de Neelie Kroes los planes para lanzar una consulta pública sobre la itinerancia, o roaming, antes de la revisión de las actuales normas de la Unión Europea sobre la itinerancia internacional; revisión que se realizará en junio de 2011. Recordar que Viviane Reding, predecesora de Kroes, impuso un límite a las tarifas de roaming entre países de la Unión Europea.
A través de un documento Neelie Kroes ha dicho que la regulación del precio siempre es el último recurso, y que es necesario considerar otras opciones que podrían utilizarse para crear un mercado interno competitivo para la itinerancia.
La Comisión Europea quiere que la diferencia entre los impuestos nacionales y la itinerancia se aproxime a cero para 2015.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.