Las partes avisaron a las autoridades de competencia de la Unión Europea la pasada semana, según mostró el martes una lista de fusiones en proceso de revisión en la página web de la Comisión.
“El aviso concierne a la adquisición de control de las búsquedas algorítmicas de la página web de Yahoo y de su negocio de publicidad pagada por parte de Microsoft”, dijo la Comisión. El gigante estadounidense del software Microsoft y Yahoo anunciaron el pacto de búsqueda en Internet en julio del año pasado en una maniobra que podría desafiar a Google, líder de mercado.
Parece que con esta autorización se podría dar por acabado el culebrón de acercamientos entre ambas empresas que comenzó con la propuesta de compra de Microsoft y va a acabar con un acuerdo en el negocio de búsquedas y publicidad.
vINQulos
Reuters
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…