Una buena noticia para los usuarios saltaba esta semana con la posible eliminación de los suplementos de roaming para las llamadas entre España y Portugal. Esta medida se debatirá en las próximas semanas, pero ya cuenta con el respaldo de la UE.
La Comisión Europea ha acogido con los brazos abiertos la propuesta y piensa en poder extenderla a todos los países de la Unión Europea, como un paso más hacia la integración de todos los países en un verdadero mercado único.
La responsable de telecomunicaciones de la Comisión, Neelie Kroes, ha declarado su predisposición a extender la eliminación de estos añadidos en toda la Unión Europea, de manera que se podrían realizar llamadas entre países con las tarifas nacionales, según recoge Europa Press.
Kroes ha señalado en unas declaraciones a The New York Times que “las diferencias significativas entre las tarifas y los aranceles nacionales no pueden justificarse en un verdadero mercado único”.
También ha destacado que, además de la comodidad y el ahorro que supondría para los ciudadanos, también las empresas del ámbito TIC se podrían beneficiar en gran medida de la eliminación de esta tasa.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…