Apple está en el ojo del huracán de la Comisión Europea, que está analizando a fondo los acuerdos suscritos entre la empresa californiana y los sellos discógraficos y compañías de música digital.
El objetivo de esas pesquisas es descubrir si esos acuerdos intentan limitar de forma ilegal la presencia de rivales como Spotify, que ofrecen música gratuita financiada con la publicidad.
Tras comprar Beats el año pasado, Apple lanzará este verano su propio servicio de streaming musical para competir contra otras plataformas, y en la Comisión Europea temen que pueda utilizar su tamaño e influencia para hacer que los sellos discográficos abandonen a rivales como Spotify.
En el caso de que las investigaciones determinen que la empresa de la manzana no actuó correctamente, las autoridades comunitarias podrían obligarla a cambiar sus prácticas empresariales e imponerle multas, indican en Reuters.
Por último, recordar que el año pasado Apple recibió una multa de 450 millones de dólares por acuerdos con cinco editoriales para incrementar los precios de los ebooks.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…