La Comisión Europea se propone lanzar fondos por valor de 9.200 millones de euros con la intención de ayudar a estimular el despliegue de redes de banda ancha súper rápidas en toda la Unión Europea.
La Comisión Europea presentará sus planes mañana miércoles en un intento de asegurarse de que la región se beneficiará del potencial económico de conseguir que los hogares y los negocios tengan acceso a conexiones de banda ancha súper rápida.
Europa necesita redes de banda ancha rápidas para que su economía sea más competitiva en el futuro y pueda crear más trabajo y prosperidad, dicen las fuentes a las que ha tenido acceso la BBC.
Se espera que el fondo, que se invertirá entre 2014 y 2020, estimulen la inversión, tanto privada como pública, y que cada euro genere entre seis y 15 más.
Los planes necesitarían la aprobación del Parlamento Europeo antes de que cualquier fondo se lanzara. La Comisión Europea tiene un objetivo muy ambicioso: que todos los ciudadanos europeos tengan acceso a banda ancha, y que todos los hogares disfruten de conexiones con velocidades de 30Mbps y la mitad con velocidades de 100Mbps para 2020.
La semana pasada, Neelie Kroes, anunciaba su descontento con el lento despliegue de los servicios de banda ancha por satélite, revelando que la CE tiene ahora el poder de obligar a los Estados miembros a adoptar la legislación necesaria para acelerar la adopción de la tecnología.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…