Desde la Comisión Europea han desvelado que tienen previsto poner en marcha nueva legislación que aplicará a dispositivos conectados a internet como decodificadores, cámaras y otros aparatos electrónicos de consumo.
El objetivo con ese movimiento es que los hackers tengan las mayores dificultades posibles cuando traten de explotar esos dispositivos de cara a llevar a cabo algún ataque, destacan en ITProPortal.
Las marcas que producen esos dispositivos se verían beneficiadas con la medida, ya que podrían garantizar a los consumidores que sus productos conectados a internet cuentan con unas medidas de seguridad que impiden que puedan ser empleados para algún ataque informático a gran escala o robar datos de los usuarios.
Además, para simplificar la certificación de los productos y ayudar a las marcas en el proceso, es probable que finalmente opten por obligar a los fabricantes a incluir algún componente estandarizado que garantice la seguridad de sus aparatos electrónicos.
Lo cierto es que desde la Comisión Europea están apostando fuerte por el campo del IoT, y han llegado a crear la bautizada como Alianza para la Innovación en el Internet de las Cosas, de la que forman parte importantes empresas de sectores como el de la energía, la automoción o la salud.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…