A finales del año pasado, en octubre de 2015, se anunció una importante operación que afectaba a dos de los principales fabricantes de sistemas de almacenamiento del mundo. Western Digital, conocida por sus discos duros, había llegado a un acuerdo para comprar SanDisk.
La operación de compra de SanDisk supone para Western Digital el desembolso de 19.000 millones de dólares, gracias a los cuales se hará con una de las empresas más conocidas en la fabricación de tarjetas de memoria y chips de memoria flash.
Western Digital mejoraría por tanto su posición en el mercado y se haría con una empresa clave del sector como es SanDisk, que permitiría aumentar notablemente su presencia en el sector y aumentar su capacidad de producción. Pero antes de permitir la compra, se debían pasar una serie de trámites administrativos que podría haberla bloqueado, como la aprobación por parte de los organismos reguladores europeos.
Al final, la Comisión Europea ha aprobado la operación, asegurando que la misma no supone un riesgo de monopolio del sector y que no daña la libre competencia del mercado de los soportes de almacenamiento en Europa. Sin duda una gran noticia para ambas compañías, que ahora podrán cerrar por fin el acuerdo y llevarlo a cabo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…