La Comisión Europea acaba de dar el visto bueno a la compra de Redcoon, el vendedor online de productos de electrónica célebre por sus “precios picantes”, por parte del grupo MediaSaturn, dueño también de MediaMarkt y Saturn.
En un primer momento, se pensó que el movimiento permitiría a MediaMarkt apuntalar una sólida presencia en el canal electrónico, en el que no estaba tan presente como en el mercado tradicional.Sin embargo, la propia adquirida dejó claro tras el anuncio de la compra que esto no sería así.
“Redcoon y Media Markt forman parte de Media Saturn Holding, pero siguen siendo independientes y competencia”, apuntaba en Twitter la primera poco después de la adquisición.
La Comisión ha dado el ok definitivo al proceso porque considera que juntas ambas compañías no ocuparán una posición absolutamente dominante en el mercado y seguirán dejando margen de actuación a la competencia.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…