La Comisión Europea (EC) está proponiendo otra ronda de recortes de precios de las llamadas en itinerancia, o roaming, con el objetivo de que las llamadas que se realicen cuando se viaja a otros países de la Unión Europea sean más baratas.
Ayer mismo la Comisión anunciaba que se han realizado progresos para conseguir un acuerdo entre los estados miembros, representantes del consejo y la Comisión Europea.
Según la nueva propuesta no se pagarán más de 29 céntimos por minuto para hacer una llamada, ocho céntimos si se recibe, nueve céntimos para enviar un mensaje de texto y 70 céntimos por cada MB de información descargada o navegación por Internet.
Las nuevas tarifas entrarán en vigor el próximo verano, pero en los próximos dos años los precios caerán aún más ya que se prevé que el coste de recepción de una llamada su superará los cinco céntimos.
Según los precios actuales, las llamadas efectuadas cuentas 35 céntimos por minuto, las recibidas once céntimos el minuto, los mensajes tienen un coste de once céntimos y los datos no están regulados.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…