El Consejo Estatal de Medios Audiovisuales se quedará en una simple utopía. El Gobierno ha abandonado sus planes para la creación de esta entidad, cuyo objetivo iba a ser velar en exclusiva por el mercado audiovisual.
Los nuevos planes del ejecutivo pasan por dotar a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) de las competencias que se iban a asignar a la CEMA. Así, se generaría un nuevo organismo denominado Comisión del Mercado Audiovisual y de las Telecomunicaciones (CMAT), que comenzaría a ejercer como paraguas de ambas industrias.
Según informa Silicon News, el sector TIC no estaría disconforme con que el nuevo organismo controle ambos mercados.
El diario Expansión asegura que la renovada comisión se generaría mediante una reforma de los órganos reguladores, aprovechando la tramitación de la Ley de Economía Sostenible en el Senado, prevista para la tercera semana de enero.
La CMAT estaría estructurada en dos consejos independientes, aunque contaría con un único presidente y servicios técnicos comunes.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…