Según se desprende de los datos de IDC, las ventas de smarthpones crecerán un 3% en el año 2017, una cifra que implica un tímido aumento del 0,5% frente al 2,5% registrado en 2016.
En concreto, en la consultora prevén que este año se comercializarán 1.520 millones de teléfonos inteligentes, y de cara a 2018 creen que se producirá un importante avance del 4,5% en la industria, gracias a la mejora de la economía en países emergentes y el aumento de ventas generado por el nuevo iPhone.
En lo que respecta las plataformas móviles, este año Android seguirá controlando cerca del 85% de los smartphones a nivel mundial (1290,7 milllones de unidades), y en 2021 se espera que el precio medio por dispositivo alcance los 198 dólares.
iOS recuperará terreno frente a los descensos en ventas del iPhone producidos en 2016, y en 2017 crecerá un 3,8% hasta los 223, 6 millones.
Por último, Windows Phone será el mayor perdedor en esa batalla, ya que en 2017 en IDC apuntan que sus volúmenes de ventas retrocederán un 80,9%, lo que implica que apenas llegarán a los 1,1 millones de unidades.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…