Como sabéis, ayer salió a la venta el iPhone 4 en los Estados Unidos. Ya hace unos días os mostramos la cola que se estaba formando (con nuestro amigo el de la coleta). Pues uno de los de Gizmodo del otro lado del charco fue y se puso a la cola 20 minutos antes de que abrieran. Resumen y vídeo de la cola de más de 5 horas tras el laaaaaargo salto.
Nuestro amigo de USA se puso a la cola a las 6:40 de la mañana en la Apple Store de Soho, Nueva York. La tienda abría a las 7:00. La cola se movía de manera condenadamente lenta. Bueno, para ser precisos había dos colas: una para los que habían reservado (como nuestro colega, de nombre Adam) y otra para los que no. Adam había reservado, y por lo visto llegó a su meta a las 12:00.
Según dice la temperatura era de 35 grados, y los empleados de Apple iban repartiendo SmartWater (supongo que algún agua con sabor o una bebida isotónica) y helados. ¡Y estaba en la fila de los que habían reservado, que era notablemente más rápida (o menos lenta) que la otra!
Cuando llegó a las puertas de la tienda, le preguntó al tipo de al lado desde qué hora estaba allí. Éste le dijo que desde las 3:00 de la mañana. Eso son 9 horas para la cola de quienes no reservaron, de modo que, de mantenerse los ritmos, alguien que se pusiera en esa fila cuando la tienda abrió a las 7:00… llegaría a las 4 de la tarde.
Ahora es cuando uno se pregunta para qué demonios el tipo de la coleta y sus congéneres han hecho cola durante 9 días. Pudiendo conseguirlo en 9 horas, no parece tener mucho sentido, a menos que quieras no sólo tenerlo, si no además ser el primero en tenerlo. O algo se me escapa o atenta contra la lógica. —Javier G. Pereda [Gizmodo USA, vídeo de Woody Jang]
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…