La CNN, una de las mayores cadenas de televisión mundiales utiliza el ancho de banda de usuario, en vez de sus servidores, para trasmitir una buena parte de los datos de audio y video de los eventos en vivo.
La tecnología usada está diseñada y administrada por la compañía danesa Octoshape ApS e incluye un contrato de uso de cliente final que les permite utilizar tu conexión de banda ancha y con el que pierdes el derecho a supervisar el tráfico de red incluso si recopilas la información para tu propia seguridad. Además no ves la licencia CLUF hasta que no autorices la instalación del software.
Las implicaciones de seguridad y privacidad son evidentes y más las del consumo, del que algún usuario se puede llevar un desagradable disgusto. Muchos proveedores de Internet restringen la cantidad de ancho de banda, cobrando cuotas adicionales por encima de determinados niveles, fácilmente sobrepasables si utilizas este tipo de servicios, que ya te dejan claro que “el usuario será el responsable de todos los gastos generados por el uso del Software”.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…