La CMT ha anunciado hoy una nueva rebaja en lo que respecta al alquiler de las líneas a Telefónica, de la que se beneficiarán los operadores que ofrecen servicios basándose en la infraestructura de la compañía. Las condiciones y precios de estos servicios se recogen en la Oferta de Referencia de Líneas Alquiladas (ORLA), cuyos importes no habían sido modificados desde el año 2007.
El Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha aprobado hoy una reducción media del 15% para las líneas tradicionales y de un 23% para las líneas basadas en interfaces Ethernet. Las líneas de mayor capacidad (de 100 a 1000 Mbit/s) a, utilizadas por los operadores para conectar su red con las centrales de Telefónica, alcanzarán reducciones de hasta el 40%.
Por otra parte, las líneas Gigabit Ethernet se beneficiarán de un descuento del 23% y dejarán de tener una distancia máxima de 35 kilómetros, lo que facilitará el acceso a centrales de Telefónica situadas en municipios con una demanda potencial interesante para los operadores. Se recortantambién un 29% los precios de las líneas alquiladas del cable submarino que une la Península con el archipiélago canario.
Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…
Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…
Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…
Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…
Su misión es liderar la estrategia de crecimiento de la consultora, que quiere consolidarse como…