La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha detenido el servicio de banda ancha de 30 megas que Telefónica pretendía ofertar a partir de mañana en doce nuevas ciudades. Según el organismo regulador, Telefónica no podrá establecer el servicio hasta que no se garantice que el resto de operadoras puedan usar sus canalizaciones.
Como informa Silicon News, este parón se debe a la denuncia interpuesta por France Telecom, que pedía a Telefónica que detuviese “toda comercialización de servicios minoristas prestados sobre FTTH” mientras no estuviera “plenamente disponible el servicio mayorista de compartición de conductos y así fuera constatado por la propia CMT”.
Telefónica se defendió de las acusaciones alegando que no había compartido las infraestructuras en los plazos fijados porque hasta ahora solamente se había puesto en marcha el plan piloto pre-comercial, prorrogado hasta el 31 de octubre.
Reinaldo Rodriguez, presidente de la CMT, ha asegurado que Telefónica “aún no ha manifestado expresamente su conformidad… razón por la cual no puede ésta todavía prestar los servicios minoristas en régimen comercial”.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…