La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha avisado a través de su blog oficial de supuestas técnicas fraudulentas de un operador.
Los comerciales de la compañía en cuestión, cuyo nombre no se desvela, se estarían haciendo pasar por personal de la CMT. En las llamadas que denuncian los usuarios, se les promete una indemnización por la mala calidad del servicio actual. “Una indemnización que, evidentemente, no se cobra jamás”, señala el mensaje.
Estas prácticas fraudulentas persiguen, en última instancia, que el cliente se cambie de compañía de ADSL.
La Comisión aclara que ellos nunca llaman a los usuarios para hacer recomendaciones u ofrecer indemnizaciones. Aconseja a los usuarios que no se fíen de este tipo de mensajes.
La Entidad Pública facilita la información necesaria para en caso de detectar una práctica similar, los usuarios inicien un prodecimiento administrativo de denuncia.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…