Categories: Empresas

La clave del éxito de Fire será su precio

Los lectores de Silicon News se muestran convencidos del éxito futuro del tablet de Amazon. El Kindle Fire será el éxito y lo hará, o al menos eso piensan el 62% de los lectores que han votado en nuestra encuesta, gracias a su muy competitivo precio.

Amazon acaba de presentar su apuesta en el mercado de las tabletas, un dispositivo que tendrá un precio de 199 dólares, muy por debajo de sus otros competidores. El terminal es, según un 8% de nuestros lectores, “el rival que el iPad necesitaba”.

Frente a ellos se sitúan quienes ven el lado oscuro de la apuesta de Amazon, que no tiene ni cámara ni conectividad 3G. Para el 23% de los lectores de Silicon News que han votado en la encuesta, ese es el principal fallo de este dispositivo.

El 7% añade, además, que “es demasiado low cost como para hacerse un hueco en un mercado lleno de productos de deseo“.

redaccion SN

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago