Samsung Electronics ha presentado resultados anuales en España a través del Informe Anual 2019, en el que deja constancia de que su cifra de negocio rebasó los 1700 millones de euros, con un total de 1735 millones.
Esto significa que ha incrementado un 1,7 % la cifra de negocio en nuestro país respecto al ejercicio anterior.
El resultado de explotación es de 33,4 millones de euros y la cifra de beneficios después de impuestos, de 28 millones para un incremento del 8 %.
La contribución de la compañía al PIB español fue un 2,5 % mayor al llegar a los 771 millones de euros, especialmente por la contribución indirecta de 165,9 millones destinados a gastos en proveedores nacionales.
El impacto fiscal total asciende a 657,9 millones, con una aportación directa a las arcas del Estado de 30,7 millones. El impacto fiscal indirecto fue de 391,3 millones, la venta de productos en establecimientos comerciales dio como resultado un impacto tractor de 184 millones y el impacto fiscal inducido supuso 51,9 millones.
El equipo humano de Samsung se cifraba en 348 personas. A esto hay que sumar 3599 empleos indirectos, especialmente en publicidad y marketing y reparación de equipos electrónicos. En impacto tractor sobre el empleo, en 2019 se generaron más de 10 569 puestos, mientras que otros 2288 fueron a través de impacto inducido.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…