Roma fue el primer lugar elegido por ZTE para levantar un laboratorio de ciberseguridad en Europa. Y ahora, a estas instalaciones, se suma otro laboratorio en pleno corazón de Bélgica.
Como parte de su iniciativa de transparencia, la compañía china ha inaugurado el Cybersecurity Lab Europe de Bruselas, con el que pretende ampliar el acceso a la verificación de sus productos, servicios y procesos. Otro objetivo es impulsar la cooperación en seguridad. De hecho, ZTE ha anunciado que acometerá una investigación profunda en este laboratorio junto a grandes organizaciones del campo de la seguridad.
“La intención original de ZTE del Cybersecurity Lab Europe es brindar a clientes globales, reguladores y otras partes interesadas una gran transparencia a través de la verificación y la comunicación”, indica Zhong Hong, director de seguridad de ZTE.
“La seguridad para la industria de las TIC no puede ser protegida por un único proveedor o por un único operador de telecomunicaciones”, dice Hong, por lo que “ZTE está dispuesto a desempeñar un papel importante para contribuir a la seguridad de la industria junto con sus clientes y todas las demás partes interesadas”.
Se prevé también que el laboratorio de Bruselas ayude a reforzar las soluciones 5G de ZTE.
Los cuatro grandes pilares de este centro serán la revisión de código fuente, la revisión de documentos, la realización de pruebas de caja negra y las pruebas de penetración.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.