Probablemente la mejor cerveza… del mundo informático.

Un diseño muy en la línea de la estética de “TRON legacy” es el que Heineken ha aplicado a una serie limitada de botellas de cerveza de aluminio con funda impresa en 3D que la marca ha regalado a sus accionistas. La etiqueta ha sido impresa con tinta sensible a los rayos ultravioleta sobre el aluminio con que se ha construido esta serie de botellas de manera que al separar las dos mitades de la funda (se mantienen unidas magnéticamente) se activa una luz ultravioleta que hace visible la tinta de la etiqueta, invisible con luz normal.

Hasta los que no tomamos cerveza querremos una de estas. ─Antonio Rentero [Freedom of creation]

Antonio Rentero

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

7 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

8 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

9 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

9 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

10 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

11 horas ago