La dirigente explicó que la estrategia de Yahoo! en el campo móvil se basa en observar que uso le dan los usuarios a sus dispositivos móviles.
En ese sentido tampoco se libran los empleados de la firma, ya que en la empresa californiana han apostado por regalar a todos sus empleados teléfonos Android e iPhone.
Asimismo, Mayer cree que es esencial que los miembros de su compañía conozcan bien el funcionamiento de Windows 8.
Por otro lado, la joven directiva ha dejado claro que Yahoo! no se adentrará en el área de los mapas, ya que les parece un tema muy complicado de llevar a cabo con eficacia, y que además tiene unos costes elevados.
Mayer también es consciente de que su empresa necesita llevar a cabo alianzas con otros rivales para seguir crecinedo, ya que Yahoo! carece de herramientas útiles como plataforma móvil, navegador móvil, red social o hardware propietario.
Por último, la dirigente demostró ser una mujer de profundas creencias religiosas y señaló que su vida tiene en primer plano a Dios, seguido de la familia y Yahoo!.
vINQulos
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…