La dirigente explicó que la estrategia de Yahoo! en el campo móvil se basa en observar que uso le dan los usuarios a sus dispositivos móviles.
En ese sentido tampoco se libran los empleados de la firma, ya que en la empresa californiana han apostado por regalar a todos sus empleados teléfonos Android e iPhone.
Asimismo, Mayer cree que es esencial que los miembros de su compañía conozcan bien el funcionamiento de Windows 8.
Por otro lado, la joven directiva ha dejado claro que Yahoo! no se adentrará en el área de los mapas, ya que les parece un tema muy complicado de llevar a cabo con eficacia, y que además tiene unos costes elevados.
Mayer también es consciente de que su empresa necesita llevar a cabo alianzas con otros rivales para seguir crecinedo, ya que Yahoo! carece de herramientas útiles como plataforma móvil, navegador móvil, red social o hardware propietario.
Por último, la dirigente demostró ser una mujer de profundas creencias religiosas y señaló que su vida tiene en primer plano a Dios, seguido de la familia y Yahoo!.
vINQulos
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…