La dirigente explicó que la estrategia de Yahoo! en el campo móvil se basa en observar que uso le dan los usuarios a sus dispositivos móviles.
En ese sentido tampoco se libran los empleados de la firma, ya que en la empresa californiana han apostado por regalar a todos sus empleados teléfonos Android e iPhone.
Asimismo, Mayer cree que es esencial que los miembros de su compañía conozcan bien el funcionamiento de Windows 8.
Por otro lado, la joven directiva ha dejado claro que Yahoo! no se adentrará en el área de los mapas, ya que les parece un tema muy complicado de llevar a cabo con eficacia, y que además tiene unos costes elevados.
Mayer también es consciente de que su empresa necesita llevar a cabo alianzas con otros rivales para seguir crecinedo, ya que Yahoo! carece de herramientas útiles como plataforma móvil, navegador móvil, red social o hardware propietario.
Por último, la dirigente demostró ser una mujer de profundas creencias religiosas y señaló que su vida tiene en primer plano a Dios, seguido de la familia y Yahoo!.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…