El Festival de Publicidad de Cannes es uno de los eventos estrella en la industria publicitaria ya que allí se reúnen las principales empresas del sector.
Para Marissa Mayer la asistencia al evento quedará marcada por un retraso en una reunión con ejecutivos de Interpublic Group, una de las mayores compañías de gestión publicitaria del mundo.
En la reunión, que incluía una cena de negocios, también estaba previsto que la máxima dirigente de Yahoo! hablara con directivos de importantes marcas que son clientes de IPG, y les explicara los productos publicitarios que tienen a su disposición.
El que debería haber sido un encuentro fructífero para las arcas de Yahoo! no llegó a producirse debido a que Mayer se retrasó casi dos horas sobre el horario previsto y algunos de los asistentes ya habían abandonado el lugar.
Al justificar su retraso, la dirigente de Yahoo! reconoció haberse quedarse dormida, y no han tardado en surgir las voces que aseguran que ese hecho demuestra que Mayer no valora lo suficiente a sus clientes ni las agencias ni los ingresos publicitarios, desvelan en el Wall Street Journal.
Lo cierto es que en los últimos años Yahoo! ha sufrido un descenso en el mercado publicitario en Estados Unidos, ya que los anunciantes han preferido apostar por Facebook y Google.
Asimismo, hay que recordar que hace unos meses Mayer destituyó a Henrique de Castro de su puesto de COO de Yahoo!, y anunció que no contrataría a nadie para su puesto ya que ella misma prometió que dedicaría más tiempo a los anunciantes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…